La Biblioteca Central suma servicios y nuevo material de lectura

6 septiembre, 2023
La Biblioteca Central suma servicios y nuevo material de lectura
Se trata de nuevos títulos para las carreras de Ciencias Médicas y Ciencias Jurídicas y de la habilitación de un nuevo espacio de lockers para el guardado de las pertenencias de los usuarios de Biblioteca.

A pesar de la delicada situación económica por la que atraviesa el país, la Universidad acrecienta sus esfuerzos para mantener actualizadas sus colecciones bibliográficas.

En tal sentido, la Biblioteca de la UM ha adquirido recientemente diccionarios de inglés-español y libros que abarcan distintas disciplinas de Ciencias Médicas y Ciencias Jurídicas y Sociales.

La directora de la Biblioteca Central, Esp. en Sist. Rosa Roitman expresó que: “Hemos renovado nuestros espacios, contamos con un centro de cómputo con 10 computadoras equipadas con acceso a Internet y programas de informática Esta nueva adquisición de libros surge con el firme propósito de enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes, nos emociona compartir las últimas adquisiciones a nuestra Biblioteca Central, la cual surge de acuerdo a la demanda de nuestra comunidad de usuarios”.

Cabe señalar que ahora también los usuarios de la Biblioteca Central tienen a disposición 20 lockers para guardar sus objetos personales de manera segura mientras utilizan nuestra sala de estantería abierta.

Las salas de lectura cuentan con servicio wifi para que puedan acceder a través de sus propios dispositivos electrónicos a recursos en línea, que les ayude a estudiar e investigar y brindarles mayor conectividad.

Nuestro objetivo es proporcionarles a nuestros alumnos y profesores, el acceso a la fuente de información y conocimiento que necesitan para sus tareas académicas, mediante una atención personalizada, como así también encuentren en nuestros espacios un lugar confortable donde se sientan a gusto para leer y estudiar ya sea de forma individual o compartiendo en grupos. Estamos en una permanente búsqueda de mejoras para brindar el mejor servicio posible a nuestros queridos estudiantes”, finalizó Roitman.