La carrera de Licenciatura en Kinesiología firmó convenio con el Instituto Polo de Salud Vistalba

20 marzo, 2023
Está rúbrica se da en el marco de las Prácticas Profesionales de dicha carrera para sus estudiantes.

A través de este convenio, el Instituto pasa a formar parte de las más de 24 instituciones con las cuales la Universidad a formalizado acuerdos para la pasantía de sus estudiantes.

En la reunión realizada el día 15 de marzo pasado, en la Facultad de Ciencias de la Salud, las autoridades de ambas instituciones firmaron este importante convenio. Entre ellos el Dr. Cristian Fazio, director Médico de Polo de Salud Vistalba, y por la Facultad de Ciencias de la Salud, el Sr. decano, Mgter. Ignacio Vázquez Viera. Asistieron, además, el secretario académico, Lic. Juan Petrone junto a los coordinadores de las cuatro carreras que posee la facultad, con la finalidad a que, dentro de un futuro próximo se puedan hacer extensivas estas prácticas a todas ellas.