La Escuela de Formación CONEAU abrió la inscripción al próximo curso de «Introducción a los Procesos en Evaluación y Acreditación Universitaria»

28 agosto, 2024
A lo largo de 5 semanas, los participantes podrán recorrer diferentes materiales y actividades especialmente diseñadas para promover la formación sobre los procesos de evaluación institucional y de acreditación de carreras de grado y posgrado.

El curso se ofrece de manera autogestionada, con la tutoría de integrantes del equipo técnico de la CONEAU.

.Fecha: 30 de setiembre

Duración: 52 hs.
. Modalidad: a distancia
. Fecha límite de Inscripción: hasta el 10 de septiembre, a través de CONEAU Global.

+ INFORMACIÓN

VER TURORIAL

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.