La Escuela Técnica de la UM (ETec) realizó su Acto de Fin de Ciclo 2021

13 diciembre, 2021
La Escuela Técnica de la UM (ETec) realizó su Acto de Fin de Ciclo 2021
Fue el jueves 9 de diciembre, en su Salón de Usos Múltiples, al que asistieron las autoridades de la Universidad, de la Facultad de Ingeniería y de la propia institución secundaria, junto a padres y alumnos.

Foto arriba: El rector de la UM, Dr. Eduardo Luna junto a la directora de la ETec, Lic. mirta Di Césare en el traspaso de Banderas Provinciales y Nacionales.

En una emotiva ceremonia, organizada por todo el personal de la ETec, esta institución educativa pudo celebrar, después de este largo período de pandemia, el Acto de Fin de Ciclo Lectivo, de manera presencial, con el protocolo epidemiológico correspondiente.

Mirta Di Césare, directora de la ETec, dirigió emotivas palabras a los presentes.

Asistieron al acto el Sr. rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna; el Sr. decano de la Facultad de Ingeniería de la UM, Dr. Ing. Alfredo Iglesias; el Sr. secretario académico de la UM, Mgter. Ing. Osvaldo Marianetti, quienes acompañaron a las autoridades de la ETec, encabezadas por la Sra. directora Lic. Mirta Di Césare.

Galerías de fotos