La Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza realizó su segundo Acto de Promoción

18 diciembre, 2023
Las estudiantes de 6to año de la ETec-UM vivieron momentos únicos junto a familiares, amigos y autoridades de la Escuela y de nuestra Universidad.

Ante un numeroso público la Escuela Técnica de la UM (ETec) finalizó un nuevo ciclo con su segunda ceremonia de egresados.

En primer término, se dio la bienvenida a los flamantes egresados, 6to año de Electrónica y 6to año de Informática.

A continuación, ingresaron al salón de actos las Banderas de Ceremonia y se procedió a entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Acto seguido, las autoridades de Universidad de Mendoza y de la Escuela Técnica de la UM realizaron el cambio de abanderados y escoltas para el próximo ciclo lectivo 2024.

Luego de esta ceremonia, se procedió a conformar la Mesa Académica, la que estuvo integrada por el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna; el decano de la Facultad de Ingeniería de la UM, Dr. Ing. Alfredo Iglesias; la directora de la ETec, Mgter. Ing. Silvia Graciela Curadelli; la vicedirectora de la Etec, Prof. María Lorena Santander; la directora de Estudios Técnicos, Lic. Paula Carina Marañón; el secretario de la ETec, Lic. Leandro Sánchez Rodríguez y la asesora del Equipo Directivo de la ETec, Prof. Mirta Di Césare.

Posteriormente, la directora de la ETec dirigió emotivas palabras a los egresados, familiares y especialmente al plantel docente de la Escuela, a quienes agradeció por su excelente desempeño en la educación de los estudiantes llevada a cabo durante estos 6 años.

A continuación, el rector de la Universidad de Mendoza se dirigió a todos los presentes y en particular a los egresados a quienes les aseguró que pueden y deben llevar orgullosos el ser egresados de la Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza, ya que portan un legado no solo de excelencia académica, sino de destacados valores éticos y morales que les permitirán desempeñarse exitosamente en esta compleja sociedad actual.

Acto seguido, los asistentes pudieron escuchar las palabras de despedida a los flamantes egresados de la Prof. Carla Fabretti.

Seguidamente, los egresados, Mauro Guarnieri y Mariel Camus expresaron muy emotivas palabras a sus compañeros, a todo el personal de la ETec y agradecieron todos los momentos vividos desde aquel primer año, cuando comenzaron su educación en esta Escuela, hasta estos inolvidables momentos de finalización de esta etapa tan decisiva en sus vidas.

Para finalizar, se entregaron las distinciones a los abanderados y escoltas salientes y a los mejores promedios de cada curso.

En el cierre del Acto, los egresados recibieron, de manos de los integrantes de la Mesa Académica, sus respectivos diplomas.

¡FELICITACIONES EGRESADOS!