La ETec UM dijo presente en la Ferio Internacional de Libro 2023

4 octubre, 2023
La ETec UM dijo presente en la Ferio Internacional de Libro 2023
El pasado viernes 29 de septiembre, la Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza participó de una nueva edición de este destacado evento.

La Directora de Estudios Técnicos Lic. Paula Marañón junto a la Profesora Silvina Moyano, presentaron un relato titulado Cuando uno ama lo que hace, incluido en el Libro Matilda y las mujeres en Ingeniería en América Latina 4.

Este libro reúne los relatos de mujeres latinoamericanas que comparten su historia buscando inspirar a más mujeres a integrarse a carreras en ingeniería y ciencias.

Las autoras del relato tomaron como punto de partida para su relato una entrevista a la Ingeniera Martha Molinaro, egresada de la Universidad de Mendoza y Gerente Técnica de una empresa distribuidora de energía eléctrica (EDEMSA).

Esta entrevista surgió del Proyecto Institucional de la ETec UM, Wisibilízalas, llevado a cabo durante el ciclo lectivo 2022.

Junto a las autoras, completaron la mesa, la Ing. Molinaro y dos estudiantes de la ETec, Victoria Castillo y Mercedes Marón, quienes explicaron el proyecto.

• Podés leer el relato completo haciendo click AQUÍ
  • Mirá todas las publicaciones de “Matilda y las mujeres en Ingeniería en América Latina”, haciendo click AQUÍ