La Facultad de Ciencias de la Salud de la UM ofrece Consejería Nutricional

17 septiembre, 2024
La Facultad de Ciencias de la Salud de la UM ofrece Consejería Nutricional
Este servicio de consejería nutricional está disponible los martes de 8:00 a 11:00 horas.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza (UM) cuenta con un servicio de Consejería Nutricional. Este servicio se ofrece de manera presencial en la sede central de la UM, específicamente en el consultorio de nutrición ubicado en el segundo piso.

El horario de atención es los martes de 8:00 a 11:00 horas, y está a cargo de la Licenciada Virginia Avena. Este servicio está destinado a toda la comunidad de la UM, incluyendo docentes, administrativos y alumnos, y no tiene costo alguno.

Además del soporte presencial, se ha implementado un sistema electrónico para solicitar turnos previos mediante un código QR que facilita el acceso al sistema sin costo alguno. Esto demuestra el compromiso continuo por parte de la universidad para adaptarse a las necesidades actuales y ofrecer soluciones prácticas que mejoren la experiencia universitaria.

Para más información, se puede contactar a través del correo electrónico consejeria@um.edu.ar.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.