La Facultad de Ciencias Económicas realizó el Acto de Colación de todas sus carreras

30 noviembre, 2021

El 26 de noviembre las promociones 2019-2020 y 2020-2021 de todas las carreras de esa facultad tuvieron su anhelada ceremonia de culminación de grado.

El Acto de Graduación dio inicio con la actuación musical de Luis Boccia, quien deleitó a los presentes con sus grandes habilidades en el canto y guitarra, interpretando diferentes temas musicales que fueron del agrado del público.

A continuación, y ya comenzando con la ceremonia académica, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego, se procedió a forma la Mesa Académica, que estuvo integrada por el Sr. rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna; el Sr. decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata; el Sr. decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego Carbonell; el Sr. decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Javier Sánchez; el decano de la Facultad de Ingeniería, Mgter. Ing. Alfredo Iglesias; la Sra. decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Odont. Dolores Romera, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Dra. Dolly Bauzá; el consejero académico, Prof. Cont. Carlos Hugo González Moretti y el consejero académico Prof. Lic. Luis Norberto Miranda Gei.

Acto seguido, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UM dirigió a los flamantes egresados un dedicado y emotivo mensaje.

La constancia, el esfuerzo, las largas horas de estudio y la gran dedicación, son valores que deben resaltarse y premiarse. El fruto de todo ello se traduce en excelentes calificaciones. Es por ello que se procedió a realizar la entrega de las distinciones correspondientes a las mejores egresadas y a los mejores promedios de cada una de las carreras. La entrega fue realizada por el Sr. rector de la UM, Dr. Eduardo Luna y por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata:

• Distinción y Medalla Dorada para la mejor egresada de la Facultad de Ciencias Económicas promoción 2019-2020, Lic. en Administración de Negocios María Pilar Villegas.
  • Diploma y Medalla Dorada para la mejor egresada de la Facultad de Ciencias Económicas promoción 2020-2021 para la Lic. en Administración de Negocios María Dolores Correa Llano.
  • Diploma y Medalla Plateada al mejor promedio de la carrera de Contador Público, promoción 2019-2020 para la Cont. Paula Emilia Bernardi.
  • Diploma y Medalla Plateada al mejor promedio de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios promoción 2019-2020 para la Lic. María Pilar Villegas.
  • Diploma y Medalla Plateada al mejor promedio de la carrera de Contador Público, promoción 2020-2021 para la Cont. Florencia Nicole Carrizo.
  • Diploma y Medalla Plateada al mejor promedio de la carrera de Licenciatura en Administración de Negocios, promoción 2020-2021, para la Lic. María Dolores Correa Llano.
Lic. María Pila Villegas – Medalla Dorada 2019-2020
Lic. María Dolores Correa Llano – Medalla Dorada 2020-2021

Para hacer entrega de estas distinciones fueron convocados La consejera titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, Cont. Liliana Marcela Ruiz, y al señor presidente del Colegio de Licenciados en Administración de Mendoza, Lic. Manuel Antonio Ponce, Lic. Rubén Pellegrina, Pro-Tesorero y al Lic. Marcelo Gally pro-secretario, a quienes la Facultad de Ciencias Médicas les agradece su participación.

Para la oportunidad, la recién graduada la Cont. Rocío Magalí Gabutti Rago solicitó especialmente dirigir un sentido mensaje a todos sus colegas y compañeros de promoción.

Minutos más tarde, fue el turno de las palabras de las dos mejores egresadas de la Facultad, en ambas promociones. Mensajes emotivos, de aliento, de superación y de nuevos desafíos dirigieron ambas a todos los presentes, en especial a aquellos que junto a ellas terminaban esta hermosa etapa universitaria.

A continuación, el Sr. rector de la UM, Dr. Eduardo Luna, procedió a tomar juramento a los flamantes egresados, quienes juraron respetarlo en el cumplimiento de sus profesiones.

Luego, y en una emotiva ceremonia, las autoridades de la Facultad entregaron los diplomas recordatorios para todos y cada uno de los felices graduados.

¡Felicidades a todos ellos! ¡Buen y próspero futuro profesional y personal les desea la Universidad de Mendoza!