La Facultad de Ciencias Económicas UM y AUTAM firmaron convenio de cooperación

4 julio, 2024
La Facultad de Ciencias Económicas UM y AUTAM firmaron convenio de cooperación
El acuerdo tiene como objetivo la realización de cursos de capacitación en temas que estén alineados dentro de las actividades que la Fundación considere que sean acordes con las actividades desarrolladas por nuestra Facultad.

AUTAM, por su parte, proporcionará un espacio físico dentro de su sede para la implementación de las capacitaciones requeridas por el programa. Además, la Facultad formará un equipo de trabajo para llevar a cabo estas actividades académicas.

Decano Mg. Cont Carlos Hugo, Gonzalez Moretti y Presidente de la fundación: Dr. Diego Luis Morici, junto a la Secretaria Académica FCE: Cont. Miriam Silvia Menghini y Lic. Natalia Sciardis Responsable del Centro de Capacitación de la Fundación AUTAM.