La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM da la bienvenida a estudiantes brasileños en sus programas de posgrado en Derecho Empresario

24 septiembre, 2024
Esta facultad da la bienvenida a estudiantes brasileños que se integran a los programas de posgrado en Derecho Empresario, en una semana marcada por actividades académicas intensivas y un Seminario Internacional.

En un evento que destaca la colaboración internacional, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza recibió a estudiantes de Brasil que se suman a la Especialización en Asesoramiento Jurídico de Empresas y la Maestría en Derecho Empresario. La profesora Dra. Grace Ladeira acompañará a los estudiantes en su formación.

La bienvenida contó con las palabras del decano de la Facultad, Dr. Diego Carbonell, la directora de Posgrado, Dra. Valentina Erice, y la directora de la carrera, Dra. Gladys Puliafito. El cronograma intensivo comenzó con una clase sobre Organización Jurídica de la Empresa y Financiamiento, y continuará con temas como Emprendedurismo, SAS, Criptoactivos, Tributación de la Empresa, culminando con los aspectos Jurídicos de la Actividad Bancaria, Financiera y Bursátil.

En el marco de esta semana de intercambio, se llevará a cabo un Seminario Internacional el jueves por la mañana. Este evento busca destacar las investigaciones de los estudiantes de posgrado y fomentar una mejor integración y vinculación entre las instituciones educativas participantes.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.