La Facultad de Ciencias Médicas de la UM organiza una jornada de control y prevención de la Ambliopía

10 octubre, 2024
La actividad cuenta con la intervención de la Secretaría de Posgrado y Formación Continua y la Subsecretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza ha emitido la Resolución N° 38/2024, autorizando la actividad de extensión “Día Mundial de la Ambliopía: Control y Prevención”.

Esta iniciativa se llevará a cabo los días 15 y 19 de octubre de 2024 y contará con la participación de alumnos voluntarios en tareas de control y prevención en merenderos de la ciudad de Mendoza.

La presentación fue realizada por la Prof. Dra. Claudia Giner, a cargo de la cátedra de Oftalmología, solicitando la participación de la facultad y sus alumnos en actividades comunitarias.

La labor cubrirá una necesidad importante en el campo de la medicina, formando profesionales competentes en dicha área.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.