La Facultad de Ciencias Médicas invita a estudiantes a sumarse a equipos de investigación

25 noviembre, 2025
La Facultad de Ciencias Médicas invita a estudiantes a sumarse a equipos de investigación
La FCM-UM convoca a estudiantes de Medicina interesados en la ciencia a integrarse a proyectos de investigación junto a docentes-investigadores. Hay tiempo hasta el 15 de diciembre para postularse.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza abrió una convocatoria dirigida a estudiantes de la carrera de Medicina que deseen formar parte de equipos de investigación activos en la institución.

La iniciativa, impulsada por la Subdirección de Investigación Médica, busca fomentar la participación estudiantil en proyectos científicos desarrollados por docentes-investigadores de la facultad, abarcando diversas áreas vinculadas a las ciencias de la salud.

Quienes estén interesados en sumarse deberán enviar su currículum vitae y datos personales a investigacion.medicas@um.edu.ar antes del 15 de diciembre.

La propuesta está orientada a estudiantes con vocación científica, curiosidad académica y ganas de aportar al desarrollo del conocimiento desde una perspectiva colaborativa y formativa.

Para más información, se puede escribir al mismo correo: investigacion.medicas@um.edu.ar

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.