La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad de Mendoza invita a toda la comunidad académica y al público en general a participar de la presentación del libro «Más allá de la pena. Medidas de seguridad pospenitenciarias y Estado de Derecho», con la presencia de su autor, Daniel Álvarez Doyle.
El evento, que incluirá un espacio de diálogo con el autor, se llevará a cabo de manera presencial el viernes 7 de agosto a las 15:00 h en el Aula Magna de la FCJS.
La presentación estará a cargo de Juan Ignacio Pérez Curci y Gonzalo L. Gassul, destacados especialistas en el ámbito jurídico.
Esta actividad es organizada de manera conjunta por la Especialización en Ciencias Penales y la Maestría de Derecho Penal de la FCJS, y cuenta con el auspicio del Instituto de Derecho Penal.
Datos clave de la actividad:
-
📅 Fecha: Viernes 7 de agosto de 2026.
-
🕒 Horario: 15:00 h.
-
📍 Modalidad y Lugar: Presencial, Aula Magna de la FCJS (Universidad de Mendoza).
-
🎟 Entrada: Actividad sin costo.
-
👥 Destinatarios: Público en general.
-
✉️ Contacto e informes: investigacion.juridicas@um.edu.ar

