«La importancia de la ética profesional en las intervenciones de PPS y su implicancia en la formación de los futuros/as Psicólogos/as»

25 octubre, 2022
VI Jornadas Intercátedras en el marco de las XII Jornadas PPS en Psicología de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto.

El próximo viernes 28 de octubre de 8.30 a 16hs se desarrollarán en la Sede Río Cuarto, de la Universidad de Mendoza, las VI Jornadas Intercátedras en el marco de la XII Jornadas PPS (Prácticas Profesional Supervisadas).

En esta oportunidad contaremos con la invitación especial de la Dra. Dinah Magnante, quien disertará sobre “Ética clínica y toma de decisiones”.

El evento está destinado, fundamentalmente, para Estudiantes de 4º y 5º año de la carrera Licenciatura en Psicología de la UM.

Organiza: Licenciatura en Psicología – UM Sede Río Cuarto

Compartimos Cronograma:

Bajar programa (CLICK AQUÍ)