La Legislatura de Mendoza otorgó la declaración de interés al libro “Más allá de las palabras” del Mg. Ignacio Vázquez Viera, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud – UM

1 julio, 2024
Este libro se presentó en el marco de la “Jornada Nacional de Tartamudez” que tuvo lugar en la Universidad de Mendoza en 2023.

La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza honró con esta distinción al profesional y por Res. Nº 361 a dicha Jornada. Reconoció, además, la labor de los organizadores mediante la entrega de un diploma de estilo. Esta iniciativa fue autoría de los Senadores Vicchi, Baldasso y González.

La “Jornada Nacional de Tartamudez” estuvo organizada por la Asociación Argentina de Tartamudez (Delegación Cuyo) y el Grupo de Ayuda Mutua de Mendoza Palabras Libres, junto a la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias Médicas y la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales, de la Universidad de Mendoza.

En el acto de entrega de estas distinciones estuvieron presentes en la Legislatura, por la UM: el Dr. Eduardo F. Luna, Rector de la Universidad de Mendoza, y la Arq. Agustina Mercado Muros, Directora de Extensión y Relaciones Institucionales.