La Nave de Arte Juan Canadé, de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, invita cordialmente a toda la comunidad universitaria a visitar la exposición «Compás… donde el caos encuentra el equilibrio», a cargo de la artista plástica Fabiana Prieto. La muestra se encuentra abierta al público en el Anexo Espacio B del Museo Carlos Alonso (Av. Emilio Civit 348, Ciudad de Mendoza).
Fabiana Prieto, quien ya formó parte de la agenda cultural de la UM tras su exposición en la Nave de Arte Juan Canadé en mayo de 2025, presenta en esta ocasión una serie de obras que indagan en el proceso creativo, la búsqueda de armonía y la técnica del collage.
Encuentros y visitas guiadas con la artista Para profundizar en la trastienda de la creación, el jueves 30 de julio en doble turno (a las 12:00 y a las 16:00 hs), la artista estará presente en las salas del museo para dialogar con el público asistente. En estas charlas compartirá detalles sobre el origen de las ideas, el uso de materiales, la disciplina artística y el oficio que impulsa cada una de sus series.
Información útil:
-
Lugar: Museo Carlos Alonso – Anexo Espacio B (Av. Emilio Civit 348, Ciudad de Mendoza).
-
Vigencia: Abierta hasta el 15 de agosto.
-
Horarios del museo: Martes a domingos de 09:00 a 19:00 hs.
-
Recorridos guiados con la artista: Jueves 30 de julio a las 12:00 y 16:00 hs.
-
Consultas e información por visitas guiadas: Comunicarse con Lali Tinte al teléfono 260 462 2472 o directamente con el museo.

