La Sede San Rafael realizó su Acto de Colación de Grado

16 diciembre, 2021
La Sede San Rafael realizó su Acto de Colación de Grado

Las promociones 2019-2020 y 2020-2021 tuvieron su esperada ceremonia, cerrando así un ciclo que culmina de la mejor manera.

Para comenzar el acto, el Coro de la Universidad de Mendoza, Sede San Rafael, dio la bienvenida a todos los presentes con tres destacadas interpretaciones musicales.

Posteriormente, se recibió a los abanderados y escoltas, portadores de las banderas de ceremonial nacional y provincial. Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Acto seguido, se llamo a conformar la Mesa Académica, la que estuvo constituida por las siguientes autoridades: el Sr. rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna; la Sra. secretaria general de la Sede San Rafael, Ing. Daniela Sorroche; el Sr. vicerrector de la UM, Dr. Miguel Mathus Ercorihuela; el Sr. decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Dr. Diego Carbonell; el Sr. decano de la Faculta de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Javier Sánchez; el Sr. decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ing. Alfredo Iglesias; la Sra. decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mgter. Odont. Dolores Romera; el Sr. decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata; el Sr. vicedecano a/c de decanato de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Francisco Cutroni.

Seguidamente, las autoridades procedieron a realizar el correspondiente cambio de abanderados y escoltas, correspondiente al próximo Ciclo Lectivo 2022.

Luego de esta ceremonia de cambio de abanderados y escoltas, la secretaria general de la Sede San Rafael, Ing. Daniela Sorroche dirigió emotivas palabras al auditorio.

A continuación, los alumnos que fueron designados mejores egresados recibieron un testimonio de reconocimiento de manos del rector de la Universidad de Mendoza y de la secretaria general de la Sede San Rafael. Los egresados premiados fueron los siguientes:

DISTINCIONES 2019-2020

• Medalla Dorada y Diploma a la mejor egresada de Sede San Rafael promoción 2019-2020 para la Lic. en Adm. María Lía Grünewald.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio en Lic. en Kinesiología para el Lic. Denis Martínez Balacco.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio en Lic. en Psicología para la Lic. María Daniela Sánchez.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de Abogacía para el Abog. Jesús Alberto Martínez Carricondo.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de Escribanía para el Escr. Naim Kalid Yapur Gómez.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de Contador Público para la Cont. Macarena Giuliana Pérez.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de Lic. en Diseño para la Lic. Evelyn Gabriela Pizarro.

DISTINCIONES 2020-2021

• Medalla Dorada y Diploma al mejor egresado para Jorge Martín Sepúlveda.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de Escribanía para la Escr. Victoria Dana Samsó.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de Lic. en Psicología para el Lic. Gabriel Pellizzari Campi.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de Contador Público para la Cont. Vanina Andrea Romero Sin.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de Lic. en Kinesiología para la Lic. María Fernanda Sosa.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de Abogacía para el Abog. Franco, Laudani Rodríguez.
  • Medalla Plateada y Diploma al mejor promedio de Ingeniería en Informática para el Ing. Alejandro David Rosas.

Finalizada la entrega de distinciones el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna procedió a tomar juramento a los flamantes graduados y el juramento hipocrático a los profesionales de Ciencias de la Salud.

Para finalizar el acto, las autoridades entregaron los correspondientes diplomas recordatorios a los cada uno de los felices egresados.

¡Felicitaciones graduados!