La Sede San Rafael realizó su Acto de Colación de Grado

29 marzo, 2023
La Sede San Rafael realizó su Acto de Colación de Grado
Los estudiantes de las promociones 2021 y 2022 tuvieron su esperada ceremonia, culminando sus estudios junto profesores, autoridades y a sus familiares y seres queridos.

El miércoles, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael, se realizó el Acto de Colación de Grado 2021 – 2022 de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, del que participaron la Facultad de Ciencias de la Salud; Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Facultad de Ingeniería; Facultad de Ciencias Médicas; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; y la Facultad de Ciencias Económicas.

En primera instancia, el Coro de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, dirigidos por el p. Edgardo Catena, interpretó las obras “Te quiero”, “Go down Moses” y “Levántate y canta”.

Luego se dio lugar de ingreso a los nuevos abanderados y escoltas del ciclo lectivo 2023.

Posteriormente, se procedió a constituir la Mesa Académica, que estuvo conformada por las siguientes autoridades: el Sr. Rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna; la Sra. Secretaria General de la Sede San Rafael, Ing. Daniela Sorroche; el Sr. Vicerrector y Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ing. Alfredo Iglesias; el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego Carbonell; el Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Esp. Arq. Javier Sánchez; el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mgter. Ignacio Vázquez Viera; el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata; y en representación del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Francisco Cutroni, el Sr. Secretario Académico, Dr. Eduardo Agüero.

Seguidamente, el Rector, Dr. Eduardo F. Luna dirigió unas palabras emotivas para el auditorio, al igual que la Secretaria General de la Sede San Rafael, Ing. Daniela Sorroche; y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Dr. Diego Carbonell.

A continuación, los alumnos que fueron designados mejores egresados recibieron un testimonio de reconocimiento de manos de los decanos correspondientes a cada facultad. Los egresados premiados fueron los siguientes:

-Medalla dorada y Diploma al mejor egresado de la Sede San Rafael: Lic. en Diseño Carolina Pérez Artaza.

-Mejor promedio de la Facultad de Ingeniería: Ing. Florencia Inés Fiochetti.

-Mejores promedios de la Facultad de Ciencias Económicas: Lic. Julieta García Alonso; y Cdora. Paula Melina Rodriguez.

-Mejor promedio de la Facultad de Ciencias de la Salud: Lic. Ana Nahir Ailén Arenas.

Tras las distinciones, la abogada Nahir Tala dirigió unas palabras en representación de todos los egresados.

Para finalizar el acto, las autoridades entregaron los correspondientes diplomas recordatorios a los cada uno de los felices egresados. Asimismo, el Sr. Rector, Dr. Eduardo F. Luna, procedió a tomar el juramento respectivo a los egresados de las carreras de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales; Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ingeniería; y Ciencias Económicas. Y el juramento hipocrático a los egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

¡Felicitaciones graduados!