¡La UM dijo presente en la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza 2023!

23 marzo, 2023
¡La UM dijo presente en la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza 2023!
El domingo 19 de marzo en el Parque Central, la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Médicas se involucraron activamente para asistir a los más de 2000 corredores que compitieron por distancias de 10k y 21k.

Concurrieron al evento la directora de la DiERI, Arq. Agustina Mercado Muros; el secretario Académico de la FCS, Lic. Juan Petrone; la directora de la carrera de Kinesiología, Lic. Florencia Cavallaro; la Coordinadora de RSU, Lic. Graciela Jalaf y el Coordinador de Extensión de la carrera de Kinesiología, Lic. Fernando Aquila.

Agradecemos a los DOCENTES y ALUMNOS del voluntariado UM, por haber asumido la responsabilidad de realizar asistencia kinesiológica, toma de presión arterial y medición de oxígeno en sangre.