La UM estará presente en la Expo Educativa Mendoza 2022

16 junio, 2022
La UM estará presente en la Expo Educativa Mendoza 2022

Del 28 de junio al 2 de julio se desarrollará en la Nave Cultural una nueva edición de este importante encuentro en el que todos lo jóvenes de la provincia tendrán la oportunidad de obtener toda la información sobre las carreras universitarias.

El horario de ingreso será de martes a viernes, de 9 a 17, y el sábado, de 9 a 14, con acceso libre y gratuito.

El formato de esta expo será bimodal, esto es, presencial y virtual, y se podrá acceder a ella a través de la página web y redes sociales de la expo.

La Universidad de Mendoza te invita a visitar nuestro stand y asistir a charlas temáticas que nuestras distintas facultades te brindarán, las cuales estaremos anunciando en nuestras redes oficiales:

• Instagram: Universidaddemendoza2022
  • Facebook: Universidad de Mendoza – Sitio Oficial