La UM firmó un convenio con la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública de Mendoza

16 diciembre, 2020

Se realizó en el marco de las actividades del Laboratorio de Transparencia e Integridad (LabTI-UM), de la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad de Mendoza.

La firma del Convenio Marco se concretó entre los representantes de las respectivas instituciones: el Sr. Rector, Dr. Eduardo Luna y el Sr.  Auditor Dr. Gabriel Miró. La ceremonia se realizó respetando el riguroso protocolo de distanciamiento social e higiene que impone la situación de pandemia y ante la presencia del Dr. Diego Carbonell, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Dra. Ing. Cristina Párraga, Directora de Extensión y Relaciones Institucionales y la Dra. María Eugenia Cabus Marengo, Coordinadora del Laboratorio de Transparencia e Integridad.

El Laboratorio de Transparencia e Integridad (LabtiUM) dependiente de la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad de Mendoza desarrolla numerosas actividades que fortalecen sólidamente la vinculación de la Universidad de Mendoza con el medio.