La UM lamenta con profundo pesar el fallecimiento de la Dra. Julia Harfin

16 noviembre, 2023
La UM lamenta con profundo pesar el fallecimiento de la Dra. Julia Harfin
Despedimos a quien fue la directora de la Diplomatura en Ortodoncia Clínica de Avanzada dictada en nuestra Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza.

Doctora de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Académico de Número de la Academia Nacional de Odontología.

Fue miembro del Tribunal de Honor de la Asociación Odontológica Argentina (AOA) y de la Sociedad Argentina de Ortodoncia (SAO).

Dirigió la Especialización en Ortodoncia de la Universidad de Maimónides y fue profesora titular de la cátedra de Ortodoncia de la carrera de Odontología.

Fue premiada en 2019 por el Regional Award of Merit de la Word Federation of Orthodontics en reconocimiento a su contribución a la ortodoncia.

Julia escribió 8 libros en diversos idiomas y once capítulos en publicaciones internacionales además de haber brindado formación especializada en varios países de Latinoamérica y el mundo.

Honramos con profundo respeto su legado y su memoria.