La UM se viste de Rosa para concientizar sobre el cáncer de mama

27 septiembre, 2024
La UM se viste de Rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
La Facultad de Ciencias de la Salud organiza una jornada informativa para profesionales y estudiantes.

La Universidad de Mendoza, a través de su Facultad de Ciencias de la Salud, llevará a cabo el evento “La UM se viste de Rosa” el miércoles 16 de octubre a las 10:00 AM en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud. Esta iniciativa busca unir a profesionales de la salud y estudiantes en una conversación sobre la prevención y tratamiento del cáncer de mama. La Dra. Andrea Melendi, encargada de la sesión informativa, liderará las discusiones junto a representantes de ‘Poderosas Mendoza’, una asociación dedicada a apoyar a quienes enfrentan esta enfermedad. El evento promete ofrecer valiosos conocimientos sobre los hallazgos de investigación actuales y las prácticas médicas relacionadas con uno de los cánceres más prevalentes que afectan a las mujeres en todo el mundo. La asistencia es gratuita, asegurando el acceso abierto para todos los interesados.

Dirección para unirte a la reunión:

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.