La UM Sede San Rafael presente en la Oferta Educativa 2022

5 septiembre, 2022
La UM Sede San Rafael presente en la Oferta Educativa 2022

El martes y miércoles, 30 y 31 de agosto respectivamente, se llevó a cabo una nueva edición de la Oferta Educativa organizada por el Consejo Regional de Educación Superior (C.R.E.S.) y la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael.

En el Centro Integrador Universitario, la Universidad de Mendoza se presentó con dos stands para brindar información a todos los jóvenes y adultos que se acercaran deseosos de comenzar una carrera de grado.

Con numerosa asistencia durante ambas jornadas, coordinadores de carrera, profesores, alumnos y administrativos de nuestra Casa de Estudios compartieron información y experiencia con todos los presentes.

Además, la Lic. Daniela Sánchez, del departamento de Vida Universitaria, brindó una charla denominada «Construyendo la vocación».