La Universidad de Mendoza celebra a sus Estudiantes en su Día

20 septiembre, 2024
La Universidad de Mendoza celebra a sus Estudiantes en su Día
Nuestra Casa de Altos Estudios felicita a todos sus estudiantes en esta jornada tan especial, destacando su dedicación y esfuerzo en la construcción de un futuro prometedor.

En el marco del Día del Estudiante, la Universidad extiende sus más cálidas felicitaciones a todos sus estudiantes. Este día especial es una oportunidad para reconocer y celebrar el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que cada uno de ustedes demuestra en su camino académico.

La Institución se enorgullece de contar con una comunidad estudiantil tan diversa y talentosa, que no solo se destaca en el ámbito académico, sino también en actividades extracurriculares, proyectos de investigación y voluntariado. Su pasión y perseverancia son fundamentales para construir un futuro prometedor y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

En este especial día, les animamos a seguir persiguiendo sus sueños con la misma energía y entusiasmo. ¡Feliz Día del Estudiante a todos!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.