LACCEI es una entidad sin fines de lucro constituida por instituciones que ofrecen programas de ingeniería, computación, tecnología o educación y que participan de manera académica o investigativa con otras instituciones a nivel internacional.
Su propósito es promover la colaboración global para el avance continuo de la ingeniería, la tecnología, la educación, la investigación, la práctica y la innovación, y conectar a América Latina y el Caribe con el resto del mundo.
Hoy cuenta con más de 250 instituciones participantes de 28 países en 3 continentes y desde hace 23 años realiza una multiconferencia académica multilingüe anual que acepta artículos científicos en inglés, español, portugués y francés.
Este año el evento a realizarse, del cual participa como evaluador el Dr. Ing. Azor, es el “23rd LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology “Engineering, Artificial Intelligence, and Sustainable Technologies in service of society”.
El mismo se desarrollará en Ciudad de México, entre el 16 y 18 de Julio con modalidad híbrida (presencial y virtual).