La Universidad de Mendoza presente en el Día Internacional de la Respuesta al VIH-SIDA

29 noviembre, 2021

Desde 1988, todos los 1º de Diciembre se realizan actividades para informar, concientizar, prevenir y sumar participaciones en la acción contra el VIH- SIDA, en el marco del Día Internacional de la Respuesta al VIH-SIDA.

PROGRAMA PROVINCIAL DE SIDA- INFORME ACTIVIDADES 1 DE DICIEMBRE (Descargar PDF)

La Universidad de Mendoza estará presente el próximo miércoles en el marco de esta convocatoria en Mendoza a través de los estudiantes del Voluntariado de la Facultad de Ciencias Médicas. Participaran realizando actividades de Sensibilización y Prevención, distribuyendo material preventivo e informando a las personas para que se acercan a los lugares de testeos en la Campaña 2021 “Mendoza Elige Saber”. Los voluntarios estarán presentes en dos gazebos, uno ubicado en la Universidad de Mendoza, y otro instalado en la entrada del Centro de Medicina “Dr. Emilio Coni”.

En previsión de la tarea a desarrollar un grupo de seis voluntarios han recibido capacitación en el consultorio del Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo en VIH SIDA CePAT Centro Coni, dependiente del Programa Provincial de SIDA Mendoza.

#HazteLaPrueba  |  #TerminemosConVIH  |  #DiaMundialSida  |  #EquidadEnSalud