La Universidad de Mendoza será sede del Second Edition Southern Science Conference (SSCON)

3 junio, 2024
Se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2024 . Esta edición será coorganizada por la UM y la Universidad de Vassouras, Brasil y cuenta con el soporte de la Asociación Científica Araucaria editora de las revistas científicas Tchê Quimica y Southern Journal of Sciences.

Se trata de un evento híbrido, con sesiones online y presenciales, las cuales se realizarán en la Facultad de Ciencias Médicas de UM.

Es una actividad multidisciplinar que cubre una amplia gama de temas relacionados con la ciencia y la tecnología, incluida la producción de alimentos; la producción de energía; las ciencias ambientales; la valoración de recursos naturales; la producción de medicamentos; la producción sin residuos y la gestión y el tratamiento de residuos.

Está dirigido especialmente a investigadores, profesionales y estudiantes de las carreras de todas las áreas de la salud, ciencias exactas y naturales, ingenierías, arquitectura, educación, entre otras.

Los resúmenes y trabajos completos presentados serán publicados en el libro PROCEEDINGS OF THE 2024 INTERNATIONAL VIRTUAL CONFERENCE, del Southern Journal of Sciences, revista electrónica de acceso abierto.

La inscripción al evento y el envío de resúmenes se encuentra abierto, y es totalmente gratuito.

Para más información, dirigirse a la página oficial del evento: https://www.sscon.org/ o por mail a information@sscon.org