“La Universidad nos estaba esperando.”

1 diciembre, 2020
“La Universidad nos estaba esperando.”

Retomarán –progresivamente- las actividades administrativas y de gestión en modalidad presencial, en nuestra Universidad, bajo un estricto y riguroso protocolo de distanciamiento e higiene.

Se realizó un breve y emotivo acto simbólico, con personal directivo, docente y no docente, quienes regresaron a las instalaciones de la UM, a partir de este martes 1 de diciembre. En el mismo encuentro se izaron la bandera nacional y la de la Universidad de Mendoza.

El Sr. Rector, Dr. Eduardo Luna en la oportunidad expresó: “La Universidad nos estaba esperando. Tuvimos que afrontar tiempos difíciles y pudimos continuar con éxito, nuestro proyecto académico gracias a la inestimable labor de nuestros docentes a quienes hoy rindo también, especial homenaje.

El Dr. Luna destacó que “todo lo vivido nos servirá de experiencia para enfrentar el próximo ciclo lectivo 2021 y los exámenes finales con todas las medidas necesarias.”

Respecto al ritmo de trabajo precisó que “se re-iniciarán a partir de hoy, paulatinamente las actividades administrativas en presencial. En estos días, la actividad se desarrollará con horarios flexibles en las distintas unidades académicas.”

Con palabras sentidas, el Rector de la Universidad de Mendoza, acompañado de autoridades y personal de la Casa de Estudio, concluyó exaltando su agradecimiento por “la dedicación y el cariño que siempre brindan a la Institución.”