«Maestros del Grabado Mendocino»

29 agosto, 2022
«Maestros del Grabado Mendocino»

El viernes por la noche, en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, se inauguró la Muestra de Arte «Maestros del Grabado Mendocino, de la colección Dr. Mercado».

En la Nave de Arte Juan Canadé se realizó la apertura con palabras de Gabriela Talío, quien estuvo acompañada de Graciela Distéfano, Jorge Mercado y Joel Vanbroeckhoven.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael ofreció un copetín para todos los presentes que disfrutaron de la obra.

La colección privada que se exhibe, integra una realidad cultural como productora de conocimiento de nuestro contexto local y hace emerger una tradición de generosidad que distingue a esta ciudad en la provincia y el país: el patrocinio empresarial y los liderazgos culturales.

Quienes estén interesados podrán visitar la muestra de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas, hasta el 23 de septiembre. La entrada es libre y gratuita.