Maratón «Vení a Correr»

9 octubre, 2023
Maratón «Vení a Correr»
El domingo 8 de diciembre se llevó a cabo en el Parque Gral. San Martín la Maratón "Vení a correr". Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Médicas participaron activamente en la asistencia de los competidores.

La Licenciatura en Kinesiología, en conjunto con la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales, participaron en representación de la Universidad de Mendoza en este evento.

Entre las actividades realizaras se destacaron la asistencia kinesiológica a los corredores, por parte de los estudiantes avanzados de la carrera de Lic. en Kinesiología, como así también un espació de toma de presión arterial, tarea que fue llevada a cabo por voluntarios de Ciencias Médicas y de la FCS.

El objetivo principal fue acompañar las actividades de Octubre Rosa, en busca de concientizar la detección precoz del Cáncer de Mama.

Acompañaron los voluntarios Graciela Jalaf y los docentes de Licenciatura en Kinesiología, Jorge Miguel, Karen Funes y Florencia Cavallaro.