Más actividades en la ETec

28 julio, 2023
Más actividades en la ETec
La Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza ofrece numerosas actividades extracurriculares optativas para sus estudiantes, las cuales han sido seleccionadas y planificadas de acuerdo a sus intereses y alineadas con el eje principal de su propósito educativo.
Este año, hemos ampliado nuestra oferta de actividades y se están desarrollando de manera exitosa. A continuación, se detallan las diferentes propuestas: Talleres: de Música, de Teatro, de Artes Visuales, de Ajedrez. Clubes de Olimpíadas: de Matemática, de Ciencias, de Robótica e Internet de las cosas, de Informática, de Tecnología. Proyectos Institucionales: GLOBE, WISIBILIZALAS, TED ed. Concursos:
  • CANSAT – Diseño, construcción, prueba, lanzamiento y operación de un satélite a escala Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) – Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE)
  • LOGO – Creatividad en automatización Fundación Siemens
Torneos de fútbol femenino y masculino. Todas estas actividades, sumadas a las curriculares, convierten a la ETec UM en una gran familia, en la que todos sus integrantes disfrutan del aprender y del compartir. ¡Seguimos avanzando!