Master Class – Diplomatura

15 noviembre, 2022
Master Class – Diplomatura
El 17 de noviembre de 2022, a las 19.00hs, la Coordinación de Postgrado de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, los invita a participar de una Master Class en el marco de la Diplomatura Universitaria en Discapacidad.

Este encuentro está destinado a todas aquellas personas que deseen conocer los alcances, contenidos, metodología de estudio, cronograma, entre otros, del Diplomado en Discapacidad una “Mirada interdisciplinaria en la Neurorehabilitación”, el cual iniciará su dictado en el mes de Abril de 2023.

A los interesados los invitamos a reservar su lugar por medio del siguiente formulario:

Una vez completo el formulario, llegará a sus correos electrónicos un enlace Meet para la conexión.

Para más información:

Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto