Mauro Lopardo presenta su nuevo libro sobre objeciones probatorias en el litigio penal

18 septiembre, 2024
El destacado abogado y docente universitario ofrecerá un conversatorio y presentación de su obra en la Universidad de Mendoza.

El próximo 25 de septiembre, de 17 a 19 horas, se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza el conversatorio y presentación del libro “Objeciones Probatorias. Colección, litigación y enjuiciamiento penal adversarial”, escrito por el Dr. Mauro Lopardo. Esta actividad presencial, sin costo, está destinada a miembros del Instituto de Derecho Procesal Penal, magistrados y funcionarios judiciales, abogados del foro local, alumnos de las carreras de grado y posgrado, y demás miembros de la comunidad educativa.

El Dr. Mauro Lopardo, autor y disertante del evento, es abogado por la Universidad de Buenos Aires, Magister en Derecho Penal por la Universidad de San Andrés y Magister en Derecho con Especialización en Litigación Oral por California Western School of Law (San Diego, Estados Unidos). Además, es docente regular de la UBA y funcionario del Ministerio Público de la Defensa.

Para más información o consultas, los interesados pueden contactar al Instituto de Derecho Procesal Penal a través del correo electrónico: instituto.procesalpenal@um.edu.ar.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.