MDA 2023, ¡allá vamos! ¿Contamos con tu presencia?

12 octubre, 2023
MDA 2023, ¡allá vamos! ¿Contamos con tu presencia?
El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) anuncia e invita a la comunidad de profesionales de la arquitectura, entidades académicas y gubernamentales, y empresas del rubro de la construcción a participar del próximo MDA 2023.

En esta oportunidad (9º edición), se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en la Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad de Mendoza) y contará con la presencia de disertantes locales, nacionales e internacionales.

Cada año, el Mes de la Arquitectura (MDA) plantea una consigna que unifica y le da identidad al evento, este año el leitmotiv elegido es “Recorridos, historias de arquitectura”, el cual propone que quienes expongan hagan una disertación de sus caminos en el desempeño profesional: qué los atraviesa, qué cambios tecnológicos tuvieron que incorporar; anécdotas; cómo fue mutando su trabajo; etc.

El MDA 2023 viene con un cronograma de tres (3) días y doce (12) charlas, además de exposiciones de arquitectos y estudiantes de arquitectura dispuestas en la sala de la Nave Cultural; se entregarán los Premios Edificar (si no participaste, aún estás a tiempo); stand de empresas auspiciantes y también, habrá un reconocimiento al Arq. Rodolfo Sardí, por su trayectoria en la arquitectura.

Cada jornada contará con tres disertaciones, comenzarán a las 16 horas para las acreditaciones y continuará la organización con la primera charla a las 17:30 H, dando cierre al día cerca de las 20:30 para luego disfrutar de otras actividades.

Aquí el cronograma completo de los tres días del evento