Me Voy con la UM 2022– 6ta Edición

10 noviembre, 2022
Me Voy con la UM 2022– 6ta Edición
Festejemos las culturas, las tradiciones y las costumbres internacionales junto a nuestros estudiantes de intercambio en el ya conocido por muchos: Me Voy con la UM 2022 - 6° edición.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales y Centro Universitario de Idiomas U.M. queremos invitarte a este gran evento para que vivas una experiencia internacional y compartas con tus compañeros de intercambio y amigos un día de festejo en la UM.

Me voy con la UM, es una oportunidad para conocer más sobre los alumnos extranjeros, sobre los programas de movilidad, programa Tutores y sobre todos los idiomas que podés aprender como estudiante UM.

Además, lo mejor de este año es que San Rafael también tendrá su propio Me voy con la UM 2022.

Todos festejamos este año que somos internacionales.

Participá, probá exquisitas comidas, sumate a los campeonatos deportivos y llévate premios.

¿Cuándo?

UM San Rafael 10/11 de 11 a 16hs Patio Central

UM Mendoza 11/11 de 11 a 16hs Patio Central

¡Entrada libre y…tenemos más sorpresas! Seguinos en Instagram y te contamos: @internacionalesum

Viví la experiencia de compartir este día con estudiantes internacionales de España, Francia, Alemania, Bolivia, Colombia y México y disfrutá de deliciosas comidas y danzas internacionales.

Un día destinado a disfrutar la interculturalidad en la UM. Conocé sus culturas, sus comidas y vestimentas típicas.

Buscá tu voucher para probar deliciosas preparaciones árabes, alemanes, argentinas, españolas.

Sumate a Me voy con la UM y participá de sorteos y ganá fabulosos premios con los campeonatos de ping pong, metegol, jenga y fútbol tenis.