Me voy con la UM 2023 (7 edición) “Cultural para la Paz”

18 octubre, 2023
Me voy con la UM 2023 (7 edición) “Cultural para la Paz”
México, Colombia, Chile, España, Alemania, todos en un mismo lugar, para compartir, conocer y aprender de todos ellos. Me voy con la UM festeja una “Cultural para la Paz” y por supuesto, estás invitado. 27 de octubre / 16 a 19.30 h / Sede Central ; 25 de octubre / 12 a 15 h / Sede San Rafael.

Me Voy con la UM 2023 (7° edición). En este gran evento, ya conocido por todos, festejemos las culturas, las tradiciones y las costumbres internacionales junto a estudiantes de intercambio y estudiantes UM.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales y Centro de Idiomas UM te invitamos el 25/10 en San Rafael y el 27/10 en Sede Central a este evento internacional, para que vivas una experiencia intercultural con tus compañeros de intercambio y amigos UM.

Este año, en sede Central le dimos un giro para sorprenderte, prepárate para un Sunset en el Patio Central de la UM, donde podrás probar exquisitas comidas tradicionales del mundo, escuchar música internacional y participar de los campeonatos con premios que tenemos para vos.

Me voy con la UM, es la oportunidad perfecta para conocer más sobre: los estudiantes extranjeros que cursan en la UM; los programas de movilidad internacional, como Disney Exchange Program; el programa de Tutores y el Centro de Idiomas, que cuenta con becas especiales para que aprendas la lengua extranjera que más te interese.

Además, al igual que en el 2022, la Sede de San Rafael se suma al festejo con su propio Me voy con la UM 2023 – 2° Edición. En esta edición tendrás arte, música, comidas tradicionales y la participación muy especial de los estudiantes extranjeros y tutores UM, que viajarán a la Sede para festejar junto a todo San Rafael UM.

Estemos donde estemos somos #internacionalesUM.

No te olvides:

UM San Rafael 25/10 de 12 a 15hs Patio Central