Me voy con la UM 2024 (8va edición)

12 septiembre, 2024
Me voy con la UM 2024 (8va edición)
México, Colombia, Chile, España, Japón y Francia todos en un mismo lugar, para compartir, conocer y aprender entre todos. Me voy con la UM festeja la interculturalidad con toda la comunidad UM.

Me Voy con la UM 2024 (8° edición) es el evento que Relaciones Internacionales realiza cada año con el objetivo de difundir y compartir las culturas y las tradiciones de los estudiantes extranjeros que eligen cada año la UM para vivir una experiencia internacional.

Por eso, desde la Dirección de Relaciones Internacionales y Centro de Idiomas UM invitamos a todos los que forman parte de la universidad a vivir el mejor Sunset internacionalUM.  El 20 de septiembre los esperamos en Sede Central y el 09 de octubre en Sede San Rafael.

En sede Central probarás exquisitas comidas tradicionales del mundo, escucharás música internacional con bandas en vivo y participarás de los sorteos que tenemos preparados para vos.

En sede San Rafael disfrutarás de actividades orientadas a conocer en primera persona la experiencia de vivir un intercambio académico. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar del arte y la música fusionados con los idiomas extranjeros y la tecnología.

Me voy con la UM, es la oportunidad perfecta para conocer más sobre: los alumnos extranjeros que cursan en la UM; los programas de movilidad internacional; el programa de Tutores y el Centro de Idiomas, que cuenta con becas especiales para aprender una lengua extranjera y aprovechar las oportunidades que el mundo tiene para estudiantes y profesionales.

Estemos donde estemos somos internacionales UM

Somos #ciudadanos globales, unidos en la interculturalidad

@internacionalesum (Instagram)

20 de septiembre / 16 a 19.30hs / Sede Central

09 de octubre / 12 a 16hs / Sede San Rafael

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.