Me voy con la UM – Cuarta Edición (Modalidad Virtual)

7 noviembre, 2020
Me voy con la UM – Cuarta Edición (Modalidad Virtual)

Del 09 al 13 de noviembre. Participación libre y gratuita.

Me voy con la UM 2020 – Más información

Si sos alumno UM

Enterate de toda la oferta internacional que tiene la UM para vos.

• Conocé universidades del mundo donde podés realizar una movilidad presencial y/o virtual.
    • Conocé los Programas Cortos que tenemos para ofrecerte, por ejemplo, en Italia, en New York, en California y la oportunidad de estudiar y trabajar un semestre en el Disney Exchange Program (único en Argentina)
    • Conocé las ofertas de Doble Grado que te ofrece la UM
    • Participá del Programa Tutor de Alumno Extranjero
    • Conversá con alumnos que han realizado movilidad y que han sido tutores de estudiantes extranjeros.

¡Abrí las puertas del mundo para conocerlo mientras estudiás!

Si sos docente, investigador o personal de la UM
    • Conocé posibilidades de movilidad que te ofrece la UM
    • Accedé a las becas especiales de la Escuela de Lenguas que tiene la UM para toda su comunidad
    • Contactate con profesionales de prestigiosas universidades del mundo;
    • Dialogá sobre proyectos, programas y oportunidades conjunta.
    • Participá de webinars dictados por docentes propios y extranjeros relacionados a temas de vanguardia

“Me voy con la UM 2020”

¡No te lo pierdas!

La oficina de Relaciones Internacionales invita a toda la comunidad UM de la sede centro, de la sede San Rafael y de la sede Río IV a la 4° edición del esperado evento internacional Me Voy con la UM 2020” Cuarta Edición.

Esta importante actividad se realizará este año en formato virtual, demostrando que nuestra Institución se adecua a la dinámica incierta y global que nos afecta a todos.

La participación es libre y gratuita, destinada a alumnos, profesores, investigadores, personal de gestión, personal administrativo y todo miembro de la comunidad UM y miembros de universidades socias de todo el mundo.

Se suman a Me Voy con la UM 2020, numerosas universidades extranjeras: de América Latina, de América del Norte, de Europa, de Asia. Y los alumnos propios y extranjeros tendrán un rol protagónico, como también lo tendrán destacados profesores locales y extranjeros.

El evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de nuestra Universidad y contará con traducción simultánea en los casos que sean necesarios.

Organización y actividades:

1- Programa de Movilidad saliente.

• Actividades destinadas a estudiantes UM.  En vivo.
    • Presentación breve a cargo de algunas de las numerosas instituciones socias de la UM. Posibilidades y ofertas que cada una ofrece a nuestros estudiantes para la movilidad. Entre ellas, universidades de Suecia, España, Francia, Turquía, México, Colombia, Brasil.
    • Programa  ERASMUS. Presentación de las becas Erasmus de las que dispone la UM.

2- Programa de Movilidad entrante.

• Actividades destinadas a estudiantes internacionales. En vivo
    • Presentación de los Programas que la Oficina RRII de la UM ofrece a estudiantes extranjeros. A cargo del equipo RRII de la UM.

3- Programa Internacionalización del Curriculum

• Actividades destinadas a profesores e investigadores UM y de universidades socias.En vivo
    • Webinars a cargo de destacados profesores de prestigiosas universidades socias en temas de importancia social, académica y profesional.
    • Talleres a cargo de universidades socias, mostrando las oportunidades de colaboración internacional en programas académicos concretos.
    • El método COIL (Aprendizaje Colaborativo Internacional Online). En vivo.
    • Webinars a cargo de destacados profesores UM en temas de importancia social, académica y profesional.

4- Programa: Mi experiencia Internacional

• Actividades destinadas a alumnos UM. En vivo
    • Conversatorio a cargo de alumnos UM que han realizado movilidad saliente. Socialización de sus experiencias para fortalecer el sentido de pertenencia a la UM.
    • Mirá videos de los alumnos extranjeros que han realizado movilidad en la UM. Socialización de sus experiencias.
    • Además habrá un encuentro con alumnos de la UM, que han realizado una movilida académica en el extranjero.

5. Programa: Cultura Educativa Internacional

• Actividades destinadas a toda la comunidad UM. En vivo
    • Taller a cargo del equipo de RRI para conocer y comprender los Programas de Internacionalización que mantiene y sostiene como Política nuestra Universidad. En vivo.
    • Escuela de Lenguas de la UM. Su organización, sus programas, las oportunidades para la comunidad UM
    • Programa de Movilidad Docente.
    • Programa de Movilidad de P.A.S.

En forma permanente durante la semana del 09 al 13 de noviembre en el sitio ME Voy con la UM 2020, encontrarán breves videos de presentación de universidades del mundo con las que tenemos convenio.

Alumnos extranjeros que nos han visitado en su estancia de movilidad entrante, desde 2014, algunos ya recibidos, serán parte de los conversatorios para alumnos internacionales, contando su experiencia académica, social y cultural vivida en la UM.

Agenda de actividades y Formularios de Inscripción disponibles en:   –> Me voy con la UM 4° Edición (Modalidad Virtual)

¡Inscribite, no pierdas esta oportunidad de conocer lo que la UM tiene para vos!

“Me voy con la UM”

¡No te lo pierdas!