Me voy con la UM en San Rafael

10 octubre, 2024
Me voy con la UM en San Rafael
Se realizó la tercera edición, en la que participaron alumnos y toda la comunidad educativa.

El miércoles, 9 de octubre, se llevó a cabo una nueva edición del evento «Me voy con la UM», organizado por Relaciones Internacionales. La tercera de la Sede San Rafael, que contó con la participación de todas las facultades y el Coro de nuestra Casa de Estudios.

El evento, lleno de cultura, sabores y experiencias internacionales, tuvo stands interactivos, juegos, sorteos y danzas. Asimismo, en el patio se pudo disfrutar de comida internacional y argentina.

Gracias a todos los que formaron parte de esta jornada única. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.