Se realizó la Muestra académica (MUM) de fin de ciclo de las Carreras de Diseño FAUD | UM

25 noviembre, 2022
El tradicional encuentro que organiza la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño se realizó el jueves 24 de noviembre a las 18 h en el Espacio Cultural Aurora en Maipú. La entrada consistió en un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación Conín.

En una jornada cargada de emoción y expectativas, se llevó a cabo otra edición más de la ya instaurada Muestra anual de las Carreras de Diseño, más conocida como «MUM».

Estuvieron presentes para dar comienzo a esta destacada actividad, el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Esp. Arq. Javier Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mgter. Ignacio Vázquez Viera; el director general de control de gestión, Cdor. Guillermo Paladini; el  el secretario administrativo de la FAUD, Arq. Rodolfo Gioia; la secretaria administrativa de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Mariela Martínez Risso, la directora de las carreras de Diseño dela FAUD, Lic. Josefina Foti y la coordinadora de la DIERIUM, Arq. Agustina Mercado Muros.

El rector de la UM, Dr. Fernando Luna inaugurando el evento.
Todos los años, al finalizar el ciclo lectivo, en las Carreras de Diseño se realiza la muestra de fin de año donde los estudiantes exponen los trabajos finales realizados durante el 2do semestre. Este año la propuesta fue enmarcar la muestra final con la temática del Metaverso y la Realidad Aumentada.
MUM es el proyecto que enmarca esta muestra de fin de año de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Indumentaria.
Los asistentes fueron muy solidarios con la Fundación Conín.

Galería de Imágenes

RESUMEN MUM POR LA DIRECCIÓN DE LAS CARRERAS DE DISEÑO (Cick en imagen inferior)

DESCARGAR PDF CON TODA LA INFO SOBRE LA MUESTRA Y METAVERSO (CLICK EN LA IMAGEN INFERIOR)