MUM – Festival Craft

23 noviembre, 2023
MUM – Festival Craft
Los invitamos a la muestra anual de fin de año de las Carreras de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, a realizarse el viernes 24 de noviembre a las 20 h en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA).

MANIFIESTO

MUM – Festival de Diseño 2023

MUM es una muestra académica que busca plasmar el espíritu creativo y reflexivo de las Carreras de Diseño. La exposición de trabajos de las tres especialidades (Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores) de la carrera, se desarrollarán bajo la temática Art&Craft, y tendrá lugar en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA).

Con este evento se pretende propiciar el encuentro entre profesionales, alumnos, graduados de la Carrera de Diseño y la sociedad mendocina, enmarcado siempre en el ámbito académico exponiendo trabajos de nuestros alumnos en todos los años de la carrera.

Cabe destacar, que a diferencia de otros años, en esta oportunidad los alumnos realizan las instalaciones principales que funcionarán como soporte de las exposiciones, instalaciones de las cátedras taller y performance.