Mural “Trazando Alas”

27 abril, 2023
Mural “Trazando Alas”
Fue pintado por alumnos en el Patio Español de la Sede San Rafael, en el marco del 5° EDA.

Las cinco ediciones del Encuentro del Diseño y la Arquitectura (EDA) marcan el recorrido en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Sede San Rafael, desde su primer lanzamiento allá por el 2017.

Cada año nuevas propuestas, nuevos desafíos y enigmas se ponen sobre la mesa para auto superarse y connotar de capacidad creativa. Es así que en marco de la 5ta Edición EDA 2022 “Trazos que nos identifican”, los estudiantes y profesores de 3er año de Diseño Gráfico de la FAUD Sede San Rafael, integrantes de la Cátedra de Taller Especial, se involucraron en la creación del Mural al que nombraron “Trazando Alas”, la pieza de arte que hoy se encuentra exhibida en el Patio Español de la Sede.

Desde la FAUD somos partícipes desde la creatividad como esencia en la innovación y el progreso humano, ya que permite encontrar soluciones a desafíos, desarrollar nuevas ideas y conceptos, y crear obras magníficas como aquellas que forman parte de la identidad UM. Por eso, celebramos lo logrado, porque es una fuente de satisfacción y realización, contribuyendo al bienestar emocional y educativo de los estudiantes.

Ideas originales, enfoques innovadores y habilidad para pensar fuera de lo convencional, han sido una verdadera complacencia, enriqueciendo el propio aprendizaje, como así también fuente de inspiración a otros estudiantes, justificando que la imaginación no tiene límites y que la creatividad es una herramienta poderosa para resolver problemas, expresar emociones y comunicarse de maneras únicas.

Es por esta importante iniciativa que la Universidad de Mendoza y toda su comunidad les brinda un profundo agradecimiento.

GALERÍA DE IMÁGENES