Nueva capacitación sobre Monotributo

29 junio, 2023
Nueva capacitación sobre Monotributo
Gran convocatoria se dio en la actividad organizada por la Facultad de Ciencias Económicas.

El jueves por la tarde, en modalidad virtual vía Google Meet, se realizó el Curso Taller de Monotributo, el cual brindó valiosas herramientas a los estudiantes emprendedores que buscan iniciar su carrera profesional de manera independiente. El evento contó con la participación destacada del Mgter. Cont. Gerardo Canales, profesor Titular de Técnica Impositiva, Actuación y Práctica Profesional en nuestra Sede. Participaron 95 personas.

Durante el Curso Taller, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en diversos aspectos relacionados con el Monotributo, abarcando temas cruciales como el proceso de inicio de actividades, la categorización y recategorización, las exclusiones, las nuevas escalas aplicables, el monotributo social y casos prácticos relevantes. La amplia experiencia y conocimientos del Mgter. Cont. Gerardo Canales permitieron ofrecer una visión completa y actualizada de estas temáticas clave.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael agradece a todos los estudiantes y público en general que participaron en este enriquecedor curso. Reconocemos el interés y la dedicación demostrados por los asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.

Una vez más, extendemos nuestro agradecimiento a todos los participantes del Curso Taller de Monotributo, y felicitamos al Mgter. Cont. Gerardo Canales por su destacada labor como docente.