Nueva cohorte | «Diplomatura en Psicoterapia Integrativa”

22 febrero, 2023
Nueva cohorte | «Diplomatura en Psicoterapia Integrativa”
Prestigioso equipo docente de distintas universidades del país y centros de investigación garantizan el desarrollo de esta diplomatura desde una perspectiva integrativa.
Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, tenemos el agrado de compartir la invitación a la nueva Cohorte de la Diplomatura en Psicoterapia Integrativa (D.P.I.)
Aquí se abordan contenidos relacionados a la formulación de casos clínicos desde una perspectiva integrativa, los diferentes enfoques teóricos que nutren a este modelo y aplicaciones clínicas en condiciones sintomatológicas específicas.
La D.P.I. cuenta con un prestigioso equipo docente conformado por profesoras y profesores de distintas universidades del país y centros de investigación.
Como novedad de esta nueva edición, se plantea que un 20 % de las clases se dictarán en formato híbrido. Esto permitirá que las/os estudiantes puedan elegir entre el cursado presencial y el cursado virtual. El 80% de las clases restantes se dictarán de manera virtual.
En caso de estar interesada/o en la propuesta, podes hacer la pre-inscripción en el siguiente link: shorturl.at/irsP9
¡Te esperamos!