Nuevas adquisiciones bibliográficas en nuestra Biblioteca

16 agosto, 2024
Nuevas adquisiciones bibliográficas en nuestra Biblioteca
Los nuevos libros adquiridos están acordes a las necesidades e intereses de nuestra comunidad de usuarios y corresponden a las Áreas del conocimiento de Diseño, Arquitectura, Medicina, Salud y Ciencias Jurídicas.
Recientemente nuestra Universidad ha llevado a cabo la gestión de compra de nuevos libros para continuar así con el objetivo de actualizar e incrementar las colecciones bibliográficas de la biblioteca.
A éstas compras se suman las realizadas por parte de la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, quienes están siempre atentos en satisfacer las necesidades bibliográficas de sus alumnos.
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.