Nuevo curso de idioma: INGLÉS JURÍDICO

7 diciembre, 2021
Nuevo curso de idioma: INGLÉS JURÍDICO

La UM abre la convocatoria para este curso que inicia en abril de 2022, bajo modalidad virtual y cursado intensivo.

La Oficina de Relaciones Internacionales, a través de su Centro de Idiomas y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza abre la convocatoria para el Curso de Inglés Jurídico 2022, modalidad ONLINE,  diseñado con una mirada  profesional para un entorno internacional. Si estás por recibirte o ya te recibiste y necesitás mejorar tu desempeño  en inglés, este curso te prepara para los desafíos profesionales de un mundo globalizado. Objetivos:

• Mejorar el nivel de inglés con un perfil  LEGAL.
  • Otorgar conocimientos necesarios de la terminología legal en inglés, abarcando las distintas áreas del derecho.
  • Brindar herramientas para realizar una producción escrita conforme las normas formales requeridas en otras jurisdicciones.

El curso se centra en el desarrollo de habilidades tales como:

• Presentaciones y discusiones.
  • Negociaciones.
  • Escritura de correspondencia legal y reportes.
  • Estudio de casos y debate.
  • Lectura y comprensión de textos legales, y uso del lenguaje del  derecho.

Metodología:

Grupos reducidos.
Modalidad online.
CURSADO: ABRIL – JUNIO 2022
Carga horaria:  3 horas semanales encuentros sincóncos.  Total horas certificadas 45 hrs. (consideradas los encuentros sincrónicas más las actividades proácticas)

Destinatarios y costos:

•  Comunidad UM:  Estudiantes de pregrado, grado y posgrado, Profesores de grado y posgrado, Investigadores, y Egresados, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Sede Central, San Rafael y Río Cuarto. Matrícula de $ 2000 + 3 cuotas de $ 4500.-
  • Público General: Profesionales y estudiantes afines. Matrícula de $ 2000 + 3 cuotas de $9000.
  • Estudiantes y profesionales internacionales: U$D 300.

Horarios:

• Nivel 1: jueves de 16 a 19hs. (Requisito para cursar este nivel tener nivel B1 en el idioma)
  • Nivel 2: viernes de 16 a 19hs. (Requisito para cursar este nivel tener nivel B2 en el idioma)

Se rendirá un diagnóstico para conocer con certeza el nivel de inglés de los postulantes.
Horario sujeto a la conformación del grupo y a modificaciones según cantidad de alumnos.

Pre inscripción aquí –>

Más información: