¡Nuevo estreno en REPI – UM!

10 junio, 2024
¡Nuevo estreno en REPI – UM!
Tenemos la alegría de contarles que el martes 11 de junio a las 11 h estrena un nuevo GOPC en el aire de la REPI - UM: "Campus Global".

Desde este martes 11 de junio, en el aire de la REPI – UM, vas a poder escuchar la voz de estudiantes de intercambio que nos compartirán sus experiencias y los aspectos más relevantes de sus culturas.

Llega al aire de la REPI – UM: «Campus global». Es un programa semanal que se transmite por Radio Escuela Por Internet (REPI – UM), la radio digital de la Universidad de Mendoza. El programa está dedicado a explorar y celebrar la diversidad cultural a través de las experiencias de estudiantes de intercambio que se encuentran estudiando en la UM.

Cada episodio se enfoca en un país diferente, destacando la riqueza cultural, gastronómica, musical y social de dicho país a través de entrevistas y segmentos temáticos.

El programa está formado por 4 segmentos («Conectados», «Sabores globales», «Sintonizados» y «RePikado») que transitan desde los lugares más importantes y típicos de cada país, hasta las comidas más tradicionales y géneros musicales más escuchados en cada cultura por la que viajamos.

El objetivo de «Campus Global» es fomentar la comprensión intercultural y celebrar la diversidad a través de las experiencias personales de los estudiantes de intercambio. Busca crear un espacio inclusivo y educativo donde se puedan compartir historias, tradiciones y conocimientos de diferentes culturas, promoviendo el respeto y la apreciación de las diferencias.

Día: martes (ciclo de 8 programas).

Horario: 11hs

Equipo: Conducción y producción (Agustín Furtado), Co-Conducción (Victoria Gómez y Franco Sernaglia).

Operación Técnica: Tomás Vial

Coordinación general: Victoria Favier