Nuevo Open Week UM en la Sede San Rafael

20 septiembre, 2023
Nuevo Open Week UM en la Sede San Rafael
Con destacados profesionales, se abordaron temas de actualidad tecnológica atendiendo a las demandas, intereses y necesidades del medio sanrafaelino.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza Sede San Rafael realizó el tradicional Open Week UM, en su tercera edición. Con la presencia de destacados profesionales, abordaron distintas actividades que respondieron a demandas e intereses de la comunidad sanrafaelina.

Del 12 al 14 de septiembre, en modalidad presencial en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, se reunieron profesionales, estudiantes y comprometidos con el saber y la generación de conocimientos.

La apertura del cronograma se dio con la ponencia «Generative IA | Chat GPT», a cargo de Carlos Solchaga, quien es Ing. en Computación; Master in Business and Technology, de la Universidad de San Andrés; y CTO & Co – Founder en Crowdi.

El miércoles continuó el Open Week UM con «Introducción a los medios tecnológicos y prevención de ciberdelitos», a cargo del Oficial Inspector PP Matías Fernández, 2° PP Eliana Guajardo, Auxiliar PP Claudio Simoiz y Auxiliar PP Arturo Sánchez, de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Mendoza.

Finalizó el jueves con la disertación a cargo de Global Solutions & Instituto de Informática. Florencia Fiochetti, Yago Maureira, Matías Navarro y Franco Lautaro Giménez Gil, quienes son colaboradores en el área de inteligencia de datos de la empresa, presentaron a Elvira, Asaf y Serena.

Agradecemos a quienes participaron de la tercera edición del Open Week UM.