Nuevos estudiantes de intercambio arribaron a la UM

7 agosto, 2023
Nuevos estudiantes de intercambio arribaron a la UM
Se trata de 45 estudiantes de diferentes países que eligieron nuestra universidad y nuestra provincia para realizar su experiencia de movilidad estudiantil. ¡Bienvenidos!

45 estudiantes de intercambio de España, México, Alemania, Chile, Francia y Colombianos nos visitan en este semestre. Todo el proceso organizativo para que esto se lleve a cabo es realizado por el Departamento de Relaciones Internacionales de la UM.

El de intercambio estudiantil representa uno de los momentos más inolvidables de la vida universitaria. Conocer otras culturas, lugares, personas y sistemas educativos es una experiencia de vida única.

Nos acompañaron el Sr. rector de la Universidad; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y los coordinadores de las carreras de Kinesiología, Odontología, Psicología, junto a la Cónsul de México, alumnos tutores y de voluntariado de la Universidad.